Fútbol Temporada 2014

EQUIPO PSA PEUGEOT CITROËN MADRID

PSA PEUGEOT CITROËN MADRID acaba segundo de su grupo y no se clasifica para la fase final….

TYCO (3) - PSA PEUGEOT CITRÖEN MADRID (2)

En un partido sin nada empezábamos con una intensidad altísima, y encima con dos goles muy rápidos; el primero de falta, tirada por Raúl y que les ponía por delante. El segundo lo ponía Alfonso, que sumaba uno más y alcanzaba la increíble cifra de 48 goles, enhorabuena nuestro  pichichi. Con este resultado de 0-2 llegábamos el descanso, todo parecía indicar que nos se llevaríamos el gato al agua, pero nunca hay que confiarse con un equipo como Tyco.

Y con esta premisa comenzaba la segunda parte, un precioso gol de Tyco tras una jugada impresionante. La sorpresa continuaba y es que el jugador número 2 ponía el empate tras un remate de cabeza ante el que nada pudo hacer nuestro portero. La emoción estaba a flor de piel, y el partido se abría de nuevo, con nuestro equipo  un poco espeso y falto de imaginación. En los últimos minutos y cuando todo estaba en una falsa calma, el delantero de Tyco metió un tremendo zapatazo que se coló por la escuadra de nuestra portería.

Jugaron: Santiago Morata (PSA MADRID), Joaquín Andrés(Marcas), Daniel Patiño (PSA MADRID), Roberto Blázquez (PSA MADRID), Luis Miguel León (PSA MADRID), Alfonso Pardo, Raúl León.

Goles: Alfonso Pardo (1), Raúl León (1)

 Hemos hecho un gran temporada .Enhorabuena también al pichichi de la Liga de las Empresas en UEM, nuestro Alfonso, que ha conseguido la terrible cifra de 48 goles y una media de 4 goles por partido.

Ahora a por la COPA

 PRIMER PARTIDO : Semana del 9 de marzo empieza la Copa en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

Apasionante última semana de La Liga de las Empresas.

Sorteo de cuartos de final

Ya tenemos varios clasificados para la Fase Final de Madrid de La Liga de las Empresas:

En San Sebastián de los Reyes, serán Intecsa Industrial y Deutsche Bank los representantes. En la sede de Mirasierra, Siemens y Mingles han obtenido de forma brillante su pase a la siguiente fase. Energya VM será el representante de Sede Este. Y el actual campeón, Cajal Procarton será el rival a batir desde la sede de la Universidad Europea.

Aún queda por dilucidar quién será el campeón de Vallecas. El lunes día 23 se juega la última jornada, con dos candidatos, Tuymilmas y Adidas. Los dos equipos, dependen de sí mismos para la clasificación a la siguiente fase, ya que con sendas victorias pasarían. A la espera está PSA Peugeot Citroën Madrid, que deberá ganar su partido y esperar que uno de los dos primeros de Vallecas falle, y adelantarles en la puntuación.

El lunes 23, a la finalización de los partidos en Vallecas, y sabiendo el orden de los clasificados, celebraremos el sorteo de cuartos en la misma instalación, al que podrán asistir todos aquellos interesados que lo consideren oportuno.

JORNADA 14

TYCO 3- PSA PEUGEOT CITRÖEN MADRID  2

JORNADA 13

PSA PEUGEOT CITRÖEN MADRID (16) - LOGISTA (0)

Partido que prometía goles, ya que veniamos con ganas y nos enfrentabamos al colista. Logista comenzaba el partido con 6, y eso contra un equipo como nostros mal asunto... Pronto llegaban los goles, y como no denuestro pichichi Alfonso, que puede haber marcado un récord en la Liga de las Empresas en cuanto a goles se refiere, y eso todavía sin concluir todos los partidos. Tras el primero empezaba el show, y es que sin prisa y sin pausa ibamos sumando goles a nuestro marcador, goles de todos los tipos y colores, de disparos colocados junto a los palos, de cabeza... Destacar el gol de Raúl León, uno de nuestos defensas que subió por la banda derecha para demostrar su clase y anotar su gol. Al descanso se llegaba con el escalofriante resultado de 9-0, que dejaba a Logista con pocas ganas de seguir jugando en la segunda mitad. Pero con buen humor se dedicaron a recibir cada gol, que no fueron pocos. Alfonso, al que no podemos decir que esté en racha, sino que lleva toda la liga enchufado, terminó el partido con la impresionante cifra de 8 goles, lo que le coloca en la clasificación de pichichi con 47 goles, con una media de 4,27 goles por partidos, una media muy difícil de superar.

Jugaron: Benjamín Sánchez (PSA MADRID), David Cabello (PSA Madrid), Sergio Fleirez (PSA MADRID), Andrés Gonzalez (PSA MADRID), Israel Diaz (PSA MADRID), Alfonso Pardo, Raúl León, Nico.

Goles: Alfonso Pardo (8), David Cabello (2), Israel Diaz (2), Sergio Fleirez (1), Nicolas (1), Raul León (1), Andrés Gonzalez (1), 

JORNADA 12

Liga Interempresas: Otra vez caimos con honra frente a los vigentes campeones invictos de la Liga Nacional

CAJAL PROCARTON (5) - PSA PEUGEOT CITRÖEN MADRID (3)

 

Por fin llegaba el partido más esperado, el que enfrentaba a los dos primeros clasificados y con una temperatura siberiana. Muy serios se veía a ambos conjuntos, sabían lo que estaba en juego, prácticamente toda la liga. El partido comenzaba con control por parte de Cajal Procarton, jugando bien por todo el campo y poniendo a nuestro equipo replegado, a la defensiva, aun así la concentración mostrada en defensa era todo un ejemplo. Lo inevitable, viendo lo que estaba sucediendo en el campo, llegaba antes de lo esperado, y es que el jugador con el dorsal 7 de Cajal Procarton daba un golpe sobre la mesa con un tiro desde la frontal, muy colocado a la derecha de nuestro portero Benjamín que no podía hacer nada para atajarlo. Poco tiempo pasaba y otro gol llegaba del 7 que rompía un poco el partido. La emoción la ponía un penalti justo a favor de nuestro equipo, que definió perfectamente David Cabello y devuelve la emoción a este gran encuentro de dos grandes conjuntos. Parecía que los visitantes despertaban, Alfonso comenzaba a funcionar y estaba muy activo, una de sus jugadas que podrían haber cambiado la tónica del partido se iba por poco.

La segunda mitad comenzaba con un resultado de 2-1 a favor de Cajal Procarton. Poco tiempo tardó el árbitro en pitar un penalti inexistente a favor de los lideres, que introducían en la portería rival sin dudarlo; el partido volvía a ponerse cuesta arriba. Cajal Procarton golpeaba en dos ocasiones seguidas y dejaban helado a nuestros valientes jugadores, el resultado ya mostraba un 5 a 1 a favor de los primeros clasificados de la Liga de las Empresas. Como siempre, los buenos y decisivos jugadores siempre tienden a aparecer, y Alfonso hacía de las suyas metiendo dos goles que devolvían un tenue esperanza aunque sea para ser los segundo mejores clasificados y conseguir pasar a la fase final. Al final Procarton se llevaba el partido y lo que posiblemente sea la clasificación general de este grupo.

 

Jugaron: Benjamín Sánchez (PSA MADRID), David Cabello (PSA Madrid), Santiago Morata (PSA MADRID), Rubén Montes (PSA MADRID), Luis Miguel León (PSA MADRID), Alfonso Pardo, Raúl León, Alberto Paredes.

Goles: Alfonso Pardo (2), David Cabello (1)

 

Próximo partido: el jueves 12 de FEBRERO a las 20.00 contra LOGISTA en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

 

PSA Peugeot Citröen Madrid (4) - Logista Pharma (0)

 

 

Nueva victoria para nuestro equipo antes del choque contra los primeros el proximo 5 de febrero.

A pesar de una temperatura helada en la sede de la Universidad Europea de Madrid, desde el pitido inicial pusimos el ritmo y la contundencia, sin muchos adornos pero de manera efectiva. El primer ataque claro fue para el equipo de Logista Pharma, que con un tiro de su lateral al larguero en carrera casi mete un golazo, pero poco duró la alegría, ya que nuestro delantero Alfonso Pardo pichichi de la liga metió rápidamente un gol que nos daba alas y confianza.  Alfonso tras un buena presión robo el balón al defensa en conducción y no dudó en correr hasta la portería y engañar al portero para poner el segundo gol en el marcador. Seguíamos controlando el partido con una defensa (Thibaut, Raul y Joaquín) y un portero (Santi) sólidos, un centro de campo organizado (Daniel Patiño, Alberto y Ramiro) y un delantero efectivo (Alfonso). En la segunda parte bajamos un poco el ritmo. A pesar de eso y en otra buena jugada colectiva Alfonso metió el tercero. Y en vez de relajarnos y mantener el resultado Alfonso de nuevo marcó el cuarto sentenciando el partido.

 

Ahora llega el PARTIDO para saber quién acabará primero de grupo. El 5 de febrero se jugará el partido que marcará el porvenir de la sede de la UEM, primero contra segundo en un partido que espero será tan bueno como promete.

 

Jugaron: Thibaut (PSA MADRID) Joaquín Andrés (marcas), Ramiro Mesonero (PSA Madrid), Santiago Morata (PSA MADRID), Daniel Patiño (PSA MADRID), Alfonso Pardo, Raúl León, Alberto Paredes.

Goles: Alfonso Pardo (4)

 

Próximo partido: el jueves 5 de FEBRERO a las 22.00 contra CAJAL PROCARTON en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

 

Vuelta de vacaciones con una nueva victoria del equipo PSA PEUGEOT CITROEN MADRID

Burger King (2) - PSA Peugeot Citroën Madrid (7)

El partido de las 21 h comenzaba con un guion claro, un equipo potente, la nuestra, que no puede perder la estela del primer clasificado, y que necesitaba empujar desde el primer minuto, y así fue, aunque no nos salían las cosas como queríamos, ya que salimos con mucha intensidad pero no con tanto acierto. El primer aviso lo puso nuestro el delantero Alfonso Pardo, Pichichi de la liga, que remató duro de cabeza pero el remate golpeaba el palo. El tan deseado gol llegaba a los minutos, con un disparo preciso de nuestro nuevo fichaje Roberto Blázquez del centro de Madrid, que se introducía en las redes y nos daba un poco de tranquilidad; con él llegaba un control más seguro del partido, aun así las bajas temperaturas y el parón navideño se notaba para algunos aficionados a los turones. La segunda parte, ya con un resultado más abultado para nosotros, y el transcurso del tiempo jugaba a nuestro favor, ya más entonados iban llegando nuetros goles y mejor juego. Burger King tenía alguna oportunidad pero sólo para maquillar el resultado, metieron dos goles que de poco les sirvió. El resultado final fue de 2 - 7 a nuestro favor nos permite seguir  a 3 puntos por debajo de Cajal Procarton. Estamos deseando el partido de vuelta contra ellos el 5 de febrero para ver cómo transcurre la recta final de la Liga de las Empresas.

 

Goles: Alfonso Pardo (3), Raul León (2), Daniel Patiño (1), Roberto Blazquez (1)

 

Próximo partido: el jueves 29 de enero a las 20.00 contra LOGISTA PHARMA en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

8ª JORNADA LIGA DE LAS EMPRESAS

La Liga de las Empresas en Villaviciosa de Odón para hasta enero por las fiestas navideñas.

PSA PEUGEOT CITROËN MADRID 3 – 0 INTEGRA2

Bonita victoria de nuestro equipo frente al quinto clasificado. Rapidemente nuestros jugadores tomaron el control del partido dejando pocos espacios a los contrarios. Por suerte para ellos, su portero estaba de gala y sacaba todos los intentos de nuestra delantera hasta que Santiago Morta de un disparo fuerte y preciso limpio la escuadra de la porteria y abrió el marcador. 2 minutos después Israel Diaz amplió la marcá de un remate de cabeza potente en una jugada a b alón parada. Con un 2 a 0 rotamos el equipo para evitar lesiones sobre un terreno helado y peligroso dejando nuestro estandar goleador Alfonso Pardo (pichichi de la liga con 30 goles) en el banquillo. En la segunda parte tal un mago  Andrés Gonzalez sacó de su manga una chilena que dejo de hielo al portero contrario y arrancó los aplausos de todos los presentes. Con 3 a 0 se acabó el partido y nos consolida como segundo la clasificación hasat el 15 de enero y un partido peligroso contra Kyocera el tercer clasificado.

 

Proximo Partido el 15 de enero a las 22.00 contra Kyocera en la instalaciones de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón.

7 º JORNADA LIGA DE LAS EMPRESAS

Tyco a punto de soprender a PSA Peugeot Citroën Madrid

El partido más emocionante de la jornada fue el de las 22 horas, bajó la temperatura pero subió la emoción; gran partido el que nos ofrecieron dos equipos que optan a todo. PSA Peugeot Citroën Madrid, con bajas, hizo todo lo que estaba en su mano, pero a punto estuvieron de perder cualquier tipo de aspiración; y es que un equipo que quiere disputar a Cajal Procarton no se puede permitir pinchar. El primero en atacar fue Tyco, que con un gol de Albano se puso por delante y además defendió ese gol durante unos cuantos minutos. Después otro zarpazo del 9 de Tyco les puso con un 2-0 que les hacía soñar con llevarse los 3 puntos importantísimos. El gol fue desde su propio campo sorprendiendo al guardameta contrario, que poco pudo hacer después de un golpeo tan preciso. En la recta final del partido fueron decisivos los roces entre ellos, que encendieron mucho a los jugadores de PSA Peugeot Citroën Madrid, y sacaron del partido a varios jugadores de Tyco, lo que llevó a que acortasen distancias con un gol de Dani, que cuajó un gran partido, y con este gol impulsó a su equipo para esprintar en los últimos compases. Después apareció el de siempre, Alfonso, que volvió a meter un hattrick vital para su equipo, que desde luego le deben unos cuantos puntos a este terrible jugador. El resultado final no sabemos si hizo justicia o no, ya que el grandísimo partido realizado por Tyco, no tuvo la recompensa en el marcador, con una desconcentración en la parte final del encuentro. Por su parte PSA Peugeot Citroën Madrid, sigue en segunda posición aspirando a que el líder pinche en algún encuentro.

 

Jugaron: Joaquín Andrés (marcas) Luis Miguel León (PSA MADRID), Santiago Morata (PSA MADRID), Daniel Patiño (PSA MADRID), Alfonso Pardo, Nicolás Salvador

Goles: Alfonso Pardo (3),  David Patiño (1)

 

Próximo partido: el jueves 11 de diciembre a las 20.00 contra INTEGRA2 en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón

6ª JORNADA LIGA DE LAS EMPRESAS

Los favoritos sin tregua en La Liga de las Empresas en la Universidad Europea

Cajal Procarton y Psa Peugeot Citroën Madrid siguen su lucha por el liderato

LOGISTA (3) - PSA PEUGEOT CITROËN MADRID (15)

Arrancó el partido frío, incluso igualado por momentos, y con goles por parte de los dos equipos. Increíble el golazo que metió Manuel Losada después de un robo, un zurdazo que nada pudo hacer el portero de PSA Peugeot Citroën Madrid, se ponían 3-2 a favor y el partido se complicaba por momentos para los segundos clasificados de la liga.

La respuesta llegó a los pocos minutos, con un gol que ponía el partido 3-3. El desempate lo puso Daniel Patiño, y con ello llegó el desequilibrio final del partido, con un sin fin de goles por parte de PSA Peugeot Citroën Madrid de todos los tipos.

Como siempre Alfonso realizó un gran partido llegando a meter 8 goles... el pichichi parece prácticamente indiscutible, ya que lleva 27 goles en 6 jornadas, que se dice pronto y parece fácil...

 

Jugaron: Jesús Felipe (Portero) (PSA MADRID), Luis Miguel León (PSA MADRID), David Cabello (PSA MADRID), Daniel Patiño (PSA MADRID), Raul León, Alfonso Pardo, Nicolás Salvador

Goles: Alfonso Pardo (8), Raul León (3), David Patiño (3), David Cabello (2), Luis Miguel León (2)

 

Próximo partido: el jueves 4 de diciembre a las 22.00 contra TYCO en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

5ª JORNADA LIGA DE LAS EMPRESAS

PSA Peugeot Citroën Madrid -Cajal Procarton

Y llegaron las 10, y el partido de la jornada, duelo de titanes con el liderato de la liga en juego. Los primeros minutos fueron fríos, con mucho respeto por parte de los dos conjuntos, hasta que llegó César, y metió un zapatazo desde 30 metros, que golpeó el larguero para después introducirse en la portería. La primera parte estuvo controlada por Cajal Procarton, pero con algún apuro en defensa ya que el ataque de PSA Peugeot Citroën Madrid es potente, con Alfonso muy activo y como siempre determinante. La segunda mitad tuvo un signo muy distinto y con dominio por parte de los dos, primero puso el ritmo Cajal Procarton, llegando a ponerse con una ventaja de 4-0 que parecía imposible de recortar. Pero llegó Alfonso, y marcó, no una, ni dos veces, sino tres, pero demasiado cerca del final, y no pudo terminar de recortar la distancia. Al final Procarton se llevó el partido y tres puntos vitales de cara a final de temporada, pero habrá posibilidad de revancha, y se verán las caras en la vuelta.

 

Resultado: 3-4

Jugaron: Benjamín Sánchez (Portero) (PSA MADRID), Israel Díaz (PSA MADRID), Ramiro Mesonero (PSA MADRID), Luis Miguel León (PSA MADRID), Joaquín Andrés (Marcas), Andrés González (PSA MADRID), David Cabello (PSA MADRID), Daniel Patiño (PSA MADRID), Raul León, Alfonso Pardo, Nicolás Salvador

Goles: Alfonso Pardo  (3)

 

Próximo partido: el jueves 27 de noviembre a las 20.00 contra LOGISTA en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

 

Burger King - LogistaPharma

Arrancó el partido con desventaja de Burguer King ya que sólo se presentaron 6 jugadores, y ya se sabeque comenzar con uno menos es muy difícil. Logista Pharma por su parte no desaprovechó ese plus de ventaja y dominó el partido desde el pitido inicial. No se complicaron mucho y probaron suerte desde lejos, con disparos potentes a los que poco pudo hacer el guardameta local. Los chicos de Logista Pharma, serios durante todo el encuentro, no se relajaron, intentado mejorar el golaverage pensando en futuros partidos. Por su parte Burguer King, bastante buena actitud mostró ante el vendaval que sufrieron. Resultado final Burger King 1 -Logista Pharma 14

Integra2  - Logista

Bonito partido el disputado alas 21:00 horas, muy igualado en todas las partes del campo y con un buen nivel de intensidad por parte de los dos conjuntos. La primera parte fue un tira y afloja, con Miguel muy activo por parte de Integra2, incisivo por la banda izquierda pero sin fortuna a la hora de encontrar el gol. Fue tan igualada que el resultado en la primera mitad era de 1-1, sin clara ventaja de ninguno de los dos. Con la segunda mitad aparecieron las primeras sorpresas, haciendo que el resultado se desequilibrase y los goles fuesen a favor de Integra2; esta vez Miguel afinó la puntería y consiguió un precioso hat-trick que le convierte en el jugador del partido. De todas maneras hay que destacar la entrega de Logista, que si sigue jugando así encontrará alegrías en adelante.

 4ª JORNADA  LIGA DE LAS EMPRESAS

Logista Pharma - PSA Peugeot Citröen Madrid

PSA Peugeot Citroën Madrid contra Kyocera se convirtió en el mejor partido de la jornada.

El marcador aunque justo, no refleja el ritmo, la intensidad y el buen juego que se pudo ver el jueves en la UEM. Desde el principio se dio un partido muy igualado.  En la primera parte el nº10 de PSA Peugeot Citroën Madrid, lo tuvo muy cerca en un penalti que no consiguió transformar. En general fue un gran partido donde destacaron Joaquín Andres y Alfonso Pardo.

Después de una primera parte con muchas ocasiones y sobre todo marcado por la intensidad y el buen juego, PSA Peugeot Citroën Madrid consiguió abrir el melón al principio del segundo tiempo. La calidad del juego y las ocasiones no decayeron pero Kyocera no conseguía transformar sus oportunidades mientras que su rival iba consiguiendo anotar en la red rival. Con un marcador de 2-0 hubo una falta cerca del área local, en la que Kyocera intentó tirar de pizarra y a punto estuvieron de conseguirlo; fue un momento de inflexión en donde Kyocera se desesperó porque simplemente hay días que la pelota no entra y PSA Peugeot Citroën Madrid lo aprovechó para terminar de cerrar el encuentro con otros 2 tantos hacia el final de la segunda parte, que dejaron un marcador más abultado de lo que reflejó el juego. 4-0

Ahora nos espera el choque contra los vigentes campeones de la Liga Nacional Cajal Cartón el próximo jueves a las 22.00.

Resultado: 4-3

Jugaron: Benjamín Sánchez (Portero) (PSA MADRID), Israel Díaz (PSA MADRID), Ramiro Mesonero (PSA MADRID), Sergio Fleirez (PSA MADRID), Joaquín Andrés (Marcas), Andrés González (PSA MADRID), Thibaut (PSA MADRID), Alfonso Pardo, Nicolás Salvador

Goles: Alfonso Pardo  (3), Nicolas Salvador (1)

 

Próximo partido: el jueves 20 de noviembre a las 22.00 contra CAJAL CARTÓN en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

 

3ª JORNADA LIGA EMPRESAS

PSA Peugeot Citroën Madrid y Cajal Procarton igualados en cabeza en la Uem.

Bonito duelo de La Liga de las Empresas en Villaviciosa de Odón

Citröen - Burger King Madrid

Aplastante victoria del equipo PSA Peugeot Citröen, un partido en el quetodo les parecía salir perfecto. Firme candidato a competir con Cajal Procarton, los chicos de PSA Peugeot Citroen Madrid salieron desde el comienzo a aplastar a su rival. Trece goles le endosaron a Burguer King, que poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo de PSA Peugeot Citroën Madrid. Entre David Cabello y Alfonso Pardo con diez goles entre los dos, no dieron ninguna opción a los chicos de Burguer King.

Resultado: 13-1

Jugaron: Joaquín Andrés (Portero) (Marcas), David Cabello (PSA MADRID), Ramiro Mesonero (PSA MADRID), Luis Miguel (PSA MADRID), Ricardo Mesa (PSA MADRID), Santiago Morata (PSA MADRID), Raúl León, Alfonso Pardo, Nicolás Salvador

Goles: Alfonso Pardo (6), David Cabello (4), Ramiro Mesonero (2), Luis Miguel (1)

 

Próximo partido: el jueves 13 de noviembre a las 20.00 contra LOGISTA FARMA en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

2ª JORNADA LIGA EMPRESAS

PSA Peugeot Citroën Madrid contra Kyocera se convirtió en el mejor partido de la jornada. El marcador aunque justo, no refleja el ritmo, la intensidad y el buen juego que se pudo ver el jueves en la UEM. Desde el principio se dio un partido muy igualado.  En la primera parte el nº10 de PSA Peugeot Citroën Madrid, lo tuvo muy cerca en un penalti que no consiguió transformar. En general fue un gran partido donde destacaron Joaquín Andres y Alfonso Pardo.

Después de una primera parte con muchas ocasiones y sobre todo marcado por la intensidad y el buen juego, PSA Peugeot Citroën Madrid consiguió abrir el melón al principio del segundo tiempo. La calidad del juego y las ocasiones no decayeron pero Kyocera no conseguía transformar sus oportunidades mientras que su rival iba consiguiendo anotar en la red rival. Con un marcador de 2-0 hubo una falta cerca del área local, en la que Kyocera intentó tirar de pizarra y a punto estuvieron de conseguirlo; fue un momento de inflexión en donde Kyocera se desesperó porque simplemente hay días que la pelota no entra y PSA Peugeot Citroën Madrid lo aprovechó para terminar de cerrar el encuentro con otros 2 tantos hacia el final de la segunda parte, que dejaron un marcador más abultado de lo que reflejó el juego. 4-0.

 

Jugaron: Joaquín Andrés (Portero) (Marcas), Daniel Patiño (PSA MADRID), Israel Díaz (PSA MADRID), Luis Miguel (PSA MADRID), Ricardo Mesa (PSA MADRID), Santiago Morata (PSA MADRID), Raúl León, Alfonso Pardo, Sergio Fleirez (PSA MADRID)

Goles: Alfonso Pardo (2), David Patiño (1), Sergio Fleirez (1)

 

"Ahora vamos segundos en un grupo liderado por el campeón de la liga nacional del año pasado CAJAL CARTÓN (invicto desde hace mas de 1 año). El 20/11 nos tocara intentar romper su hegemonia"

 

Próximo partido: el jueves 6 de noviembre a las 21.00 contra BURGER KING en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón."

Comienza la liga  de futbol 7 2014-2015 y la presentación del equipo no pudo ser mejor, se auguran grandes éxitos y alegrías. A pesar de que la mitad del equipo no se conocía y era la primera vez que compartían equipo, la compenetración no se hizo esperar demasiado. Con Alfonso como “abrelatas” la victoria pronto se encaminó, acabando con una partido cómodo y con un resultado bastante abultado frente al equipo INTEGRA: victoria por 12 a 3 .

 

Las nuevas incorporaciones han dado un nivel más a este equipo y el objetivo será este año la fase final. Mención especial al portero que le preveo grandes actuaciones y un papel muy importante para conseguir el objetivo marcado.

 

Jugaron: Benjamín Sánchez (Portero)(PSA MADRID), Joaquín Andrés (Marcas), Andrés Gonzalez (PSA MADRID), Israel Díaz (PSA MADRID), Luis Miguel (PSA MADRID), Ricardo Mesa (PSA MADRID), Santiago Morata (PSA MADRID), Raúl León, Alfonso Pardo, Nicolás Salvador, Ramiro Mesonero (PSA MADRID)

 

Gran actuación de todo el equipo en general, donde sobresalió el jugador Alfonso Pardo que consiguió 5 de los 12 goles finales.

 

Goles: Alfonso Pardo (5), Nicolás Salvador (2), Ramiro Mesonero (2), Andrés Gonzalez (1), Joaquín Andrés (1), Ricardo Mesa (1)

 

Próximo partido: el jueves 30 de octubre a las 22.00 contra KYOCERA en las instalaciones de la UEM en Villaviciosa de Odón.

 

 

EQUIPO PSA MADRID MARCA CITROEN 

CRONICA COPA 2014 INTEREMPRESAS

 

 

 

El jueves 22 de mayo a las 20.00 nuestro equipo jugará contra el GRUPO CORTEFIEL su pase a la final de la sede este de la Comunidad de Madrid. Para llegar a la semifinal nuestro equipo ha acabado segundo de su grupo detrás de los bomberos de la comunidad de Madrid que fueron los únicos a derrotarnos

  

Partido jueves 10 de abril - Copa 2014 El equipo PSA MADRID MARCA CITROËN suma otra victoria y a punto de clasificarse para las semifinales de la sede este de Madrid

 

No podiamos fallar y así lo hicimos a pesar de tener muchas bajas en el equipo. Frente al colista XEROX ganamos por 6 goles a 2 consilidandose así nuestra segunda plaza clasificativa para las semifinales de la sede. En la proxima y ultima jornada de la fase regular un empate o una victoria frente a DUALPHONE nos clasificaría definitivamente y nuestro advserario en semifinal sería el Grupo Cortefiel lider del otro grupo.

 

 

Jugarón: Ignacio Soto (PSA), Ruben Montes (PSA), Luis Miguel León (PSA), Andrés Gonzalez (PSA), Sergio Fleirez (PSA), Pedro Díaz (PSA), Joaquín Andrés (Peugot/Citroën).

 

Marcaron: Ruben Montes (1), Andrés Gonzalez (4), Joaquín Andrés (1)

 

 

Proxima Partido el miercoles 24 de abril a las 20.00 contra DUALPHONE.

  

Partido 2 de abril-Victoria y segunda plaza

 

Un partido serio del equipo PSA MADRID MARCA CITROËN que no dejó escapar la victoria frente al colista IMS HEALTH. Con 6 puntos somos segundos en solitario. En esta fase los 2 primeros pasan a la segunda ronda. Animo estamos en el buen camino.

 

Jugarón: Thibaut (Portero), Ignacio Soto (PSA), Ruben Montes (PSA), David de la Torre (PSA), Santiago Morata (PSA), Andrés Gonzalez (PSA), Sergio Fleirez (PSA), Pedro Díaz (PSA), Joaquín Andrés (Citroën).

 

Marcaron: Pedro Diaz (1), David de la Torre (1), Santiago Morata (1)

 

Proximo Partido el jueves 10 de abril a las 21.00 contra XEROX.

 

Partido 27 de marzo - 2nda jornada de la copa y victoria contundente de PSA MADRID MARCA CITROËN

 

Una victoria importante por 6 a 2 frente a CSP Seguridad Privada un serio rival para pasar a la fase de las eliminatorias. Un partido serio que nos ha vuelta a la senda de la victoria. 

 

Jugarón: Thibaut (Portero), Cesar Sanz (Citroën), Ramiro Mesonero (PSA), David de la Torre (PSA), Ricardo Mesa (PSA), Andrés Gonzalez (PSA), Sergio Fleirez (PSA), Pedro Díaz (PSA), Joaquín Andrés (Citroën), Luis Miguel León (PSA).

 

Marcaron: Sergio Fleirez (2), Ramiro Mesonero(2), Andrés Gonzalez (2)

 

 

 

Próximo Partido el miércoles 2 de abril a las 21.00 contra IMS HEALTH.

 

 

 

Partido 23 de marzo - 1 partido de la Copa 2014 Interempresas y primera derrota en la fase de Grupos

 

Frente a los recientes finalistas de la Liga Nacional Interempresas: los Bomberos del Ayutamiento de Madrid, nuestro equipo lucho con sus armas pero no pudo aguatar fisicamente los minutos finales y perdió por 9 a 3. Al descanso el marcado de 3 a 1 y con numerosas ocasiones nuestros hacía pensar que podíamos luchar por la victoria o el empate pero el desgaste de esos preimeros minutos se pago caro a la final del partido en los cuales envcajamos 4 goles seguidos en los 5 ultimos minutos. Queda todavia mucha Copa.

 

 

 

Jugarón: Thibaut (Portero), Ignacio Soto (PSA), Ruben Montes (PSA), David Cabello (PSA), Santiago Morata (PSA), Andrés Gonzalez (PSA), Sergio Fleirez (PSA), Pedro Díaz (PSA), Joaquín Andrés (Citroën).

 

Marcaron: Sergio Fleirez (1), David Cabello (1), Ruben Montes (1)

 

Proximo Partido el jueves 27 de marzo a las 21.00 contra CSP.

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO DE FUTBOL SUCURSALES MADRID

CAMPEONES EN POZUELO

EQUIPO DE FUTBOL SUCURSALES MADRID

 CAMPEONES CORPORATE

EQUIPO DE FUTBOL SUCURSAL BARCELONA

EQUIPO DE FUTBOL PINTO DLPA TURNO DE MAÑANA

EQUIPO DE FUTBOL PINTO DLPA TURNO DE TARDE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Cultural Deportiva Grupo de Empresa Peugeot-Citroen Espana