Nuestra asociación

Hace ya más de 35 años se fundó nuestra Asociación. Lo que empezó siendo el Grupo de Empresa Citroën, hoy, después de una larga andadura, se ha convertido en el Grupo de Empresa Peugeot-Citroen España para dar a todos los socios la posibilidad de compartir aficiones, deporte, inquietudes....



    Hoy en día, el grupo está presente en los centro de trabajo PSA  de Madrid, con un representante de cada uno de ellos en la Junta Directiva.

 

     En el momento actual, pretendemos conseguir que esta Web sea nexo de unión entre todos sus socios, ofertando actividades para mayores y pequeños, y facilitando la comunicación entre todos nosotros. Queremos mejorar, adaptarnos a los tiempos que corren y aprovechando la experiencia de todos estos años, ampliar nuestro abanico de actividades y ofertas con nuevas y diversas propuestas.

 

     Contamos con todos y cada uno ; con vuestra colaboración, con vuestras ideas, con vuestras opiniones....contamos con la generosidad en tiempo y esfuerzo impagable de muchos socios que de forma desinteresada participan y colaboran y sin los que nuestro Grupo no sería posible.


Y contamos, como no, con vuestra comprensión ante nuestros posibles errores, para que este Grupo se vuelva más fuerte, más activo, más interesante. Porque éste es VUESTRO GRUPO, el de todos los socios. Sois vosotros, todos vosotros, los que podeis enriquecerlo y hacerlo realmente fuerte e interesante.

 

      Juntos podemos hacerlo!

 

     La Junta Directiva


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Cultural Deportiva Grupo de Empresa Peugeot-Citroen Espana