ZAMORA – TORO  CRUCERO  FLUVIAL - ARRIBES DEL DUERO Y  MIRANDA DO DOURO

 

El domingo día 14 de junio, pasaremos un día de FIESTA y AVENTURA en familia en las DEHESAS DE CERCEDILLA, (zona recreativa de las BERCEAS), donde a partir de 6 años, podremos disfrutar de un circuito de 3 horas en las instalaciones, entre 101 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura con diferentes niveles – desde el más básico hasta el dirigido a los que quieren quemar adrenalina -  dirigidos siempre por los monitores de la empresa AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA.

 

Habrá JUEGOS, AVENTURA, DIVERSION y para reponernos del esfuerzo un PICNIC para todos, a un precio imbatible:

 

LUGAR DE ENCUENTRO  14 DE JUNIO A LAS 9:30 HORAS

Parque Recreativo de las Berceas
Carretera Fuenfría, M-966 Km 3,9
28470 Cercedilla (Madrid)

 

ÚLTIMO DÍA PARA RESERVAS Y PAGOS 31 de MAYO de 2015

 

 

Gracias a Juan Carlos Fernández Pacios     del Centro de reparación de cajas velocidades automáticas  por estas estupendas fotografias y comentarios:

“La organización bastante buena, Se alteraron un poco el orden de las actividades, ya que hacía muy buen tiempo y estaban las iglesias y museos llenos, no hicimos ninguna cola y todo estuvo genial.

El viaje ha sido fantástico, todo precioso, el crucero por el Duero para ver la garganta, precioso. Toro es fantástico, Zamora….. un poco rápido, de hecho no entramos en una de las iglesias. El tiempo libre era un eufemismo para decir   ”Descansad un rato que seguimos”

En fin todo genial, por ponerle una pega, el autobús un poco estrecho, pero como el trayecto no era muy largo, pues bien.”

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Cultural Deportiva Grupo de Empresa Peugeot-Citroen Espana