Pádel 2015

Crónica II Torneo de Padel Grupo de Empresa

Un año después de dar el pistoletazo de salida al primer Torneo de Pádel del Grupo de Empresa, hemos celebrado una vez más lo que ya se ha convertido en un clásico, el II Torneo de Pádel del Grupo de Empresa Peugeot-Citroën. No sería posible celebrar este evento sin la participación y el ánimo que nos dan todos los jugadores que han participado, que una vez más, han hecho gala de una deportividad y competitividad que hace muy fácil el buen desarrollo del evento. Este torneo no sólo sirve jugar al pádel, es una jornada lúdica de convivencia,  que nos permite conocer más a las personas y compañeros de otros centros de trabajo fuera del ámbito laboral. El Torneo celebrado en las Instalaciones de Pinto Pádel en Pinto,  estaba compuesto por 16 parejas, divididas en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Se jugaban 6 partidos de clasificación por grupo para posteriormente jugar los partidos de eliminación directa.

 

El torneo empezó a las 10:30 de la mañana con una temperatura muy agradable que nos acompañó durante todo el día, a las 13:30 hicimos una parada para comer y reponer fuerzas que falta hacía. A las 15:00 comenzaban los partidos de eliminación, aquí ya no había margen de error, se jugaba cada punto como si fuera una bola de partido. Llegaron a la final por la fase de consolación José Antonio López-Fernando Vaquero VS Santiago Bernao-Carlos Moreno y por la fase de ganadores Alfonso Jara-Pedro Felipe Mariani VS Sergio Susmozas-Luis José Barrocal. La final de consolación la ganó la pareja formada por Santiago Bernao-Carlos Moreno. La final dela fase de ganadores estuvo igualadísima, cualquiera podía haber ganado y ambas parejas se lo merecían, pero por detalles la final se decantó por la pareja formada por Sergio Susmozas-Luis José Barrocal con el resultado de 6-1/4-6/6-4.

 

Os esperamos a todos el próximo año, a seguir entrenando!!!!

 

 

El sábado 13 de junio se celebró en el club Pinto Padel el torneo a beneficio de la fundación LA SONRISA DE ALEX.

La convocatoria fue un éxito ya que se juntaron más de 60 parejas masculinas y femeninas. Los 9 Socios del Grupo de Empresa que participamos en el torneo disfrutamos de una muy buena jornada de deporte.

La temperatura fue estupenda para la práctica del deporte y también para disfrutar de una paella que la Fundación preparo para los participantes.

Aparte de la paella, se realizaron  demostraciones de Zumba, rifas y ventas de camisetas, chapas y diversos productos, cuya recaudación se destina a la ayuda que la Fundación presta.  Los  monitores entretenían a los chavales mientras los padres participaban en los diferentes partidos de padel.

Lo mejor de todo es que todos por muy poco ganamos mucho consiguiendo la sonrisa de estos chavales que se enfrentan junto con sus familias a una de las peores enfermedades.

Gracias a todos 

El proximo dia 13 de junio, la FUNDACION SONRISA DE ALEX va a celebrar el II torneo solidario para la investigación del cancer de niños

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Cultural Deportiva Grupo de Empresa Peugeot-Citroen Espana