PÁDEL

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS PARTIPANTES

CRONICA DEL I TORNEO DE PADEL



El día se levantó nublado y ayudó a que la temperatura no hiciera mella en los jugadores durante los primeros partidos del Torneo. A lo largo de la mañana el calor empezaba a notarse y con ello el cansancio; aun así, los jugadores seguían demostrando un gran nivel en todos los partidos de la fase de grupo. Después de la comida empezaban a jugarse los partidos de eliminatoria…¡ aquí ya no había margen de error!.

Después de un largo y disputado recorrido se jugaron las finales entre las parejas Daniel Borja - Luis José Barrocal VS Alberto de Andrés - Pedro Felipe Mariani en la fase de ganadores y Pedro Álvarez - Javier Esteban VS Antonio Jiménez - Israel Díez en la fase de consolación. Las parejas ganadoras del torneo fueron Alberto de Andrés - Pedro Felipe Mariani en la fase de ganadores y Pedro Álvarez - Javier Esteban en la fase consolación.

El Grupo de Empresa ha trabajado con mucho cariño y esfuerzo para que el resultado fuera un éxito, no obstante, tenemos que destacar que ello no hubiera sido posible sin la colaboración de todos los participantes, que hicieron gala de un comportamiento y una deportividad ejemplar a lo largo de toda la competición. Fue una jornada de convivencia y deporte realmente agradable….desde el Grupo de Empresa os damos las gracias y os animamos a que participéis en la próxima edición de lo que pretendemos convertir en un clásico de nuestro Grupo: el TORNEO DE PÁDEL GRUPO DE EMPRESA.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Cultural Deportiva Grupo de Empresa Peugeot-Citroen Espana